Carrera 14 #93-68 Edificio Cortezza Piso 6 y 7
comercial@inc-soft.net

UX-EXPERIENCE

Consultoria en ux-experience

Generamos ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.

Proceso de trabajo

1. Mapeo

Reflejamos de forma gráfica las conexiones entre los distintos usuarios que componen un servicio para tener un imagen clara sobre los usuarios que intervienen en el mismo, con el fin de identificar las personas a investigar en la primera fase del proceso.

2. Inmersión

En esta etapa trabajamos con todo su equipo de trabajo poniéndolos en el lugar del usuario y asi pasaran personalmente por todos los pasos del disfrute de un producto o servicio, con esta herramienta logramos generar Empatía y de crear asi mismo el Prototipado del prodcutos o servicio, fomentando la sintonía con el usuario y entender la realidad de sus usuarios.

3. Interacción

Se pedirá al usuario o grupo de usuarios que desarrollen una serie de actividades pidiéndoles que relaten sus pensamientos en voz alta mientras las desarrollan. De esta forma, el equipo obtendrá una gran cantidad de información valiosa y práctica sobre la realidad del usuario.

4. Observación

En esta actividad observamos a un usuario interactuando con un producto, servicio o prototipo, sin que sepa que está siendo evaluado, logrando observar las reacciones sinceras de los usuarios.

5. storytelling

En esta parte buscamos mejoran en su equipo la capacidad para conectar con su audiencia, en el storytelling se capta la atención del público fomentando la empatía, atencion al cliente y la entrega de valor de su experiencia ya sea en sitio, pagina web o red social, todos los actores de esta face son importante ya que humanizan tu marca, logrando unir tu on line con tu off line.

6. Prototipo

En esta etapa creamos en conjunto con tu equipo creativo toda la estrategia de experiancia de usuario, que te ayudara a mejorar y conectar en todos los aspectos tu empresa o negocio, no solamente miraremos el trabajo que haces on line sino que uniremos el off line para lograr los objetivos trazados.