Promoción del mes

Determinamos tu competencia

Conocer tu mercado y aquellos que trabajan para captar al mismo sector de clientes que tú, te ayudará a conocer sus fortalezas y debilidades. Cuanta mayor información tengas, más fácil será encontrar tu posición en el mercado.

Delimitamos tu público objetivo

Estudiar los gustos, intereses, costumbres, etc. de tus clientes te ayudará a captar su atención más fácilmente. Incluso podrás mejorar tus productos o servicios, adelantándote a sus necesidades.

Marcamos dónde debes estar presente

Porque en Social Media no se trata de estar por estar si no de encontrar tu lugar. Te aconsejamos las redes más adecuadas para tu presencia.

Gestionamos e implementamos tu estrategia de Social Media

Desarrollamos todas las acciones de tu estrategia de Social Media para que no tengas que preocuparte de nada.

Términos y Condiciones Generales de Promoción “Administración de redes sociales”

DURACIÓN: La promoción “Administración de redes sociales” comenzará el 19 de Julio de 2017 y finalizará el 26 de julio de 2017 (“Período de la Promoción”), El promotor se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la  Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad .

ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de 18 años de edad residente legal de Colombia. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora. Esta promoción está limitada al área geográfica de Colombia y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

COMO PARTICIPAR: Con la compra durante el Periodo de la Promoción de un Administración de redes sociales para poder utilizar el Cupón de Descuento exitosamente el participante deberá ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de cuenta para definir con el proceso de inicio de su proyecto durante el Periodo de la Promoción solo valido por ese mes que inicia su proyecto, sujeto a los términos y condiciones de la Promoción.

Cupones de Descuento que sean falsos, fraudulentos o engañosos serán inelegibles para participar de la Promoción. Dicha determinación estará a discreción del Promotor o sus agentes autorizados. El participante solo puede utilizar un solo cupón por cada transacción en los Establecimientos Participantes durante el período de la Promoción, y sujeto a los términos y condiciones de la misma.

SERVICIO PARTICIPANTE: El Producto Participante es el Administración de redes sociales (PLAN BASICO, PLAN MEDIUM Y PLAN PLUS) que incluye en su etiqueta el Cupón de Descuento.