Carrera 14 #93-68 Edificio Cortezza Piso 6 y 7
comercial@inc-soft.net

Posicionamiento (SEO) y (SEM)

pOSICIONAMIENTO SEO/SEM

Creamos estrategias de posicionamiento web SEO & SEM permitiéndole a tus potenciales clientes te encuentren fácilmente entre los primeros resultados de los buscadores.

¿QUÉ HACEMOS?

Posicionamiento SEO

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB (SEO)?

Las acciones de posicionamiento web, auditoría, consultoría y gestión SEO que llevamos a cabo para mejorar tu presencia en Internet y conseguir más visitas hacia tu web son las siguientes:

Analizamos tu web actual para valorar su nivel de optimización SEO, servidor y estrategia de Link Building para determinar su relevancia actual en Internet.​

Optimizamos el código y contenido con el fin de mejorar su posicionamiento web en los principales buscadores. Instalamos herramientas de anáisis y métrica web, Google Analytics y Webmaster Tools, para hacer el seguimiento de tu web y evaluar su rendimiento: visitas, fuentes de tráfico, puntos débiles

Planteamos y ejecutamos la estrategia de link Building, trabajando para conseguir enlaces de calidad, reforzando y potenciando lo ya conseguido con mejoras de código y optimización de tu página web Realizamos acciones de marketing en blogs y foros para generar viralidad. Creamos contenidos interesantes que atraen la atención y son enlazados.

Generamos un análisis de los resultados alcanzados y ponemos en marcha nuevas estrategias de mejora.

Campañas SEM

¿QUÉ SON LAS CAMPAÑAS DE ADWORDS (SEM)?

Una campaña SEM (Search Engine Marketing) nos permite crear campañas de anuncios basadas en determinadas palabras claves. Cada vez que un usuario haga click en un anuncio de dichas campañas, al anunciante se le cobrará un coste por click.

Analizamos y seleccionamos correctamente todas las palabras claves más óptimas para tu negocio a través de herramientas de medición, como el Estimador de Tráfico de Google Adwords o Google Insights.

Diseñamos y creamos anuncios optimizados para conseguir un buen Quality Score, distribuyendo las palabras claves en campañas o grupos de anuncios.

Realizamos un control diario del CPC (Coste por Click), ROI (Retorno de Inversión) y Conversiones (en caso de Tiendas Online) para que pagues solo lo que necesitas.

Analizamos los resultados de la campaña de Adwords (SEM) mediante informe mensual de impresiones y clicks y reunión de seguimiento.

 
Aumenta el tráfico de tu web de forma inmediata cuenta con una estrategia completa en posicionamiento SEO que complemente tus campañas de Adwords (SEM).
DIANA RUIZ
Especilista en SEO & SEM