Estamos en la era digital, y muchas son las oportunidades que ofrecen  los avances tecnológicos para crear tu propio negocio, sin necesidad de alquilar un local comercial de costo elevado y contar con un capital para emprender, además de resaltar que el hecho de trabajar desde casa es tentador, ¿ Te imaginas ?

 

Te presentamos:

 



5  Modelos de negocios exitosos que puedes emprender desde casa 

 

  • Ventas directas:  Es un planteamiento exitoso ya que existe una infinidad de productos y servicios que puedes ofrecer a tus clientes potenciales, vía telefónica desde alimentos y artesanías hechas por ti, hasta artículos de uso personal, servicio de soporte de computadoras en tu comunidad por skype. INICIA TU NEGOCIO HOY!! 

 

  • Redes sociales: ser un consultor de redes sociales trae muchos beneficios, no solo por la oportunidad de trabajar tranquilamente desde casa, sino también por la gran oferta que hay en la actualidad en relación a este servicio. EL OFICIO DE ESTA GENERACIÓN!!

 

  • Blogger: Piénsalo y si tienes un tema en particular que te gusta, como recetas de cocina, decoración de fiestas, consejos de belleza, tu vida maternal y hasta el comportamiento de tus mascotas, puedes comenzar con un blog.  Luego podrás empezar a generar ingresos a través de anuncios o vendiendo sus propios productos relacionados al tema que mas te guste. A BUSCAR LAS RECETAS DE LA ABUELA!!

 

  • Escritor freelance: Maravillosa opción para las personas que poseen habilidades en escritura y gramática, puedes emplear dichas habilidades creando contenidos para empresas y medios de comunicación. Pagan muy bien y puede conseguir clientes rápidamente. A LEER Y ESCRIBIR !!

 

  • Youtube: Es hora de hacer videos, sabías que youtube abona una cantidad de dinero por cada 1.000 reproducciones, cifra que se establece en torno a una suerte de bolsa de anunciantes. lo genial de esto es que puedes grabarte a ti mismo haciendo alguna actividad y explotando tus habilidades ante un público orgánico (baile, canto, skate) lo que prefieras lo importante es que le compartas el link a todos tus conocidos para generar interacción. ES MOMENTO DE BRILLAR!!
Etiquetas:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.