Avenida Cll 26 #69 - 76 Edificio Elemento torre 1 piso 16
comercial@inc-soft.net

Estrategia 360

Estrategia 360

Captamos la atención del público mediante el cuidado de la atracción, la sintonía de sus necesidades, el uso de objetos o imágenes y el fomento de la empatía, para lograr resultados extraordinarios.

EMPATIZA

Comenzamos con una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios implicados en la solución que estemos desarrollando, y también de su entorno. Debemos ser capaces de ponernos en la piel de dichas personas para ser capaces de generar soluciones consecuentes con sus realidades.

DEFINE

Durante la etapa de Definición, debemos extraer la información recopilada durante la fase de Empatía y quedarnos con lo que realmente aporta valor y nos lleva al alcance de nuevas perspectivas interesantes. Identificaremos problemas cuyas soluciones serán clave para la obtención de un resultado innovador.

IDEA

La etapa de Ideación tiene como objetivo la generación de un sinfín de opciones. No debemos quedarnos con la primera idea que se nos ocurra. En esta fase, las actividades favorecen el pensamiento expansivo debemos eliminar los juicios de valor, sacandote de tu zona de conford y mostrando un panorama diferentre.

PROTOTIPA

En la etapa de Prototipado volvemos las ideas realidad. Construir prototipos hace las ideas palpables y nos ayuda a visualizar las posibles soluciones, poniendo de manifiesto elementos que debemos mejorar o refinar antes de llegar al resultado final, es aqui donde la magia se expresa y toma forma a toda una estrategia.

No hacemos marketing digital

¡vivimos el marketing al 100%!

Todo lo que hacemos es conectar por medio de estrategias muy claras tu marca con tus usuarios, creamos relaciones a largo plazo con tus clientes, no hacemos campañas movemos sentimientos, no hacemos publicaciones nos apasionamos por tu marca. 

No hacemos marketing, porque esto no se hace, el marketing se vive, se siente y cuanto tu logras sentir tu marca ahí es cuanto tiene sentido toda la estrategia digital, por esta razón no trabajamos nos reinventamos contigo, no queremos venderte queremos humanizar tu marca.