Campañas Google

¿Por qué utilizar Google AdWords? 

  1. Consiga más clientes.
  2. Anuncie de forma local o global.
  3. Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno.
  4. Destaque su empresa.
  5. Conéctese con clientes en toda la Web.

Tú quieres que te encuentren en la red. Nosotros queremos ayudar. Depto. Creativo: +57 1 5411638

CAMPAÑAS GOOGLE

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo, Miles de anunciantes utilizan Google AdWords. Únase ahora!

Cuando un usuario realiza una búsqueda que contenga las palabras claves seleccionadas por el anunciante, los anuncios aparecen en la parte superior o derecha de la página de resultados de Google. El número de apariciones de dichos anuncios vendrá determinada por el presupuesto diario establecido por el anunciante para cada campaña.

Analizamos y seleccionamos correctamente todas las palabras claves más óptimas para tu negocio a través de herramientas de medición, como el Estimador de Tráfico de Google Adwords o Google Insights.

Diseñamos y creamos anuncios optimizados para conseguir un buen Quality Score, distribuyendo las palabras claves en campañas o grupos de anuncios.

 

 

1. CREAMOS TU CAMPAÑA

Analizamos tu mercado, creamos una estrategia concreta par el mes, diseñamos un modelo atractivo de venta.

2. GRUPOS DE ANUNCIO

Definido la estrategia de campaña creamos 3 grupos de anuncio por campaña, en el cual le apuntamos  a los principales focos de negocio según lo presentado en el plan de marketing.

3. ANUNCIOS

Una vez tenemos los grupos definidos, por cada grupo creamos 3 tipos de anuncio generando así no un anuncio en google sino 9 anuncios, que genera trafico de calidad y efectivo para tu tu web.

QUE LOGRAMOS CON TODO ESTO?

Logramos que tus ventas aumenten y tu pagina web sea una efectiva formula de ventas.

Usted obtiene más clientes!